Feliz 2011

Los editores, colaboradores y equipo técnico que hacen posible el blog (o blawg)¿Hay Derecho? queremos desear a nuestros lectores un Feliz Año 2011, incluso Próspero, si fuera posible, aunque eso sí, sin llegar al wishful thinking (o pensamiento ilusorio). Nosotros, por nuestra parte, vamos a pedirle a los Reyes Magos que el próximo año nos traiga la respuesta deseada a la pregunta de nuestro logo. ¿Hay Derecho? Sí, hombre, por supuesto que Hay Derecho: aquí está, para que todos lo vean.

Pero si es verdad, como comentan por ahí, que los Reyes son los padres, entonces necesitaremos muchos lectores y muchos colaboradores dispuestos a trabajar para que haya Derecho en España.

¡Feliz Año 2011!

1 comentario
  1. Pablo
    Pablo Dice:

    Tras llegar a su blog por medio de otros, me ha resultado de gran interés. Lamentablemente, parece que no es posible seguirlo mediante lectores de feeds, lo que me hace difícil incluirlo entre mis lecturas habituales: dada la inmensidad de páginas, blogs, y demás fuentes de información y opinión, resulta imposible atender a todas, por lo que no poco optamos por centralizar las que nos resultan de interés en un sólo lugar (un lector rss). Por ello, aprovecho su entrada para desearles un feliz 2011 y pedir a esos mismos reyes magos un enlace con el que incluirles entre mis lecturas. Ah, y si no fuera demasiado pedir, una dirección de correo o un formulario de contacto, también serían deseables, pues así los lectores no tendríamos que encubrir nuestras peticiones o comentarios generales sobre el blog como comentarios en una entrada.

    Téngase todo esto como un mero consejo o petición, y no mucho menos una exigencia: cada uno en su casa coloca los muebles y abre las ventanas según es su parecer, y no pretendo yo como mero visitante tomar esas decisiones.

    Reitero mis deseos de un muy feliz año nuevo.

Los comentarios están desactivados.