Bienvenida a un nuevo colaborador

Los editores del blog ¿Hay Derecho? tenemos el placer de anunciar la incorporación de un nuevo colaborador: Juan Sánchez-Calero Guilarte. Juan es catedrático de Derecho mercantil de la Universidad Complutense de Madrid. |

Además de autor de una extensísima obra científica que puede consultarse aquí (http://www.sanchezcalero.com/page23.html), especialmente centrada en ámbito del Derecho Bancario, Bursátil, Societario y de Seguros, es responsable de uno de nuestros blawgs recomendados favoritos:

http://jsanchezcalero.blogspot.com/

Estamos seguros que su aportación será importantísima a la hora de aclarar y criticar el complejo panorama societario y bancario nacional e internacional en el que estamos inmersos, y cuya correcta resolución, por cierto, será decisiva si no queremos incurrir de nuevo en los errores que nos han llevado a la grave crisis que ahora padecemos.

3 comentarios
  1. Antonio
    Antonio Dice:

    Os felicito por esta incorporación de valía. Menudo plantel tiene ya este foro.
    Me gustaría proponeos una sugerencia y un colaborador. La sugerencia es crear una sección que se llame “Laboratorio de ideas de proyectos normativos”
    El objetivo sería no sólo quedarse en las artículos de opinión y críticas a normas vigentes sino dar un paso más y realizar propuestas constructivas de proyectos normativos que podrían sustituir a las imperfectas actuales regulaciones normativas que se están dando a conocer en este foro.
    Para ello sería muy buena cosa que este foro contactara con el jurista Joaquín Delgado Ramos.
    Como todos conocen, Joaquín es notario y registrador, pero sobre todo es un gran jurista.
    Su labor en la página de notariosyregistradores.com es muy creativa pues realiza aportaciones de proyectos normativos, cuyas soluciones son siempre imaginativas y justas.
    Es una persona muy apreciada por todos los notarios y registradores. Ultimamente se le ve con muchas ganas de volver a la dura tarea de publicar y creo que es buen momento para contactar con él.
    No es un jurista meramente teórico sino que ha demostrado en la web de notariosyregistradores una gran capacidad jurídico técnica para la formulación de propuestas legislativas.
    En todo caso, os felicito por la altura de vuestros colaboradores y por la extraordinaria difusión que está alcanzado este foro.

  2. Rodrigo Tena
    Rodrigo Tena Dice:

    Muchas gracias Antonio por tus comentarios y tus propuestas. La intención de este blog es, con la ayuda de todos los que están preocupados por la deriva de nuestro Estado de Derecho, mejorar día a día en calidad y difusión. Precisamente por eso estamos absolutamente abiertos a recibir cuantas colaboraciones puedan ayudar en esa tarea. Con sólo unos pocos no podremos. Un saludo.

  3. elisadelanuez
    elisadelanuez Dice:

    Antonio, muchas gracias por tu sugerencia. Me parece una buena idea abrir una sección de propuestas, no solo normativas sino incluso de temas a tratar, con la finalidad como bien dices de ir más allá de la crítica y proponer alternativas a la regulación vigente. Pero tendréis que tener un poco de paciencia porque este blog es todavía relativamente joven y estamos todavía en periodo de construcción. Por eso precisamente son bienvenidas todas las ideas, propuestas y colaboradores que deseen participar siempre con la idea de defender mejorar nuestro Estado de Derecho.

Los comentarios están desactivados.