¡Feliz 2013!


Y llegó el 2013…que se presenta como un año de órdago, después del 2012 que fue en el que nos hemos encontrado con la cruda realidad.  A ver si éste es de verdad el año de la sociedad civil, de la España real frente a la España oficial, el de la verdad frente a la mentira, el de las personas sensatas, honestas, trabajadoras y capaces frente a los incompetentes, los corruptos, los deshonestos, los vagos, los aprovechados y los tontos. Nosotros pensamos que en este país tenemos más de las primeras que de las segundas, el problema es que están muy indignadas y demasiado calladas. Pues ya va siendo hora de que hablen.
 
Este es nuestro mayor deseo para el 2013 porque, si se cumpliera, creemos que las cosas podrían mejorar en poco tiempo y mucho. En en este blog todos los que quieran decir la verdad y debatir con rigor y seriedad sobre cualquier tema tienen las puertas abiertas.
 
FELICIDADES A TODOS

3 comentarios
  1. Josef K.
    Josef K. Dice:

    “En en este blog todos los que quieran decir la verdad y debatir con rigor y seriedad sobre cualquier tema tienen las puertas abiertas.”
    FELIZ 20013 A TODO EL MUNDO.

  2. Antonio J.
    Antonio J. Dice:

    El que quiera que me siga,
    el que no, con Dios se quede
    el que me siga, fatiga…
    y que nada más espere…
    Defender la verdad nunca sale gratis pero con buena compañía merece la pena hacer el esfuerzo de encontrarla
    Feliz 2013

Los comentarios están desactivados.