Premio de ensayo convocado por la “Plataforma Cívica por la independencia judicial”

La Plataforma Cívica por la Independencia Judicial convoca su primer premio al mejor ensayo sobre la politización de la Justicia en España. El plazo ya está abierto y termina el 7 de octubre y las bases de la convocatoria las tienen aquí.

 

El jurado está compuesto por don Eloy Velasco (Magistrado de la Audiencia Nacional), don Jerónimo Matamlas (perito judicial y empresario) y don Ignacio Gordillo (exfiscal de la Audiencia Nacional y abogado); como suplente,  el magistrado de Melilla, don Fernando Germán Portillo Rodrigo.

 

¡No nos extrañaría nada que el futuro ganador estuviese entre los colaboradores y lectores del blog!

5 comentarios
  1. Anonimia
    Anonimia Dice:

    El tema es uno de los fundamentales desde luego. Enhorabuena a los promotores, que seguro que lo han hecho con mucho esfuerzo y trabajo, como se hacen muchas cosas en España (cuando no eres un político acomodado claro)

  2. Lara Brighton
    Lara Brighton Dice:

    El premio en efectivo desde luego no ha de ser el incentivo! Fuera de bromas, gracias por poner en un concurso jurídico este tipo de temáticas. Desde luego puede salir de todo en los trabajo, alguno pueden ser incendiarios…

  3. JJGF
    JJGF Dice:

    Y qué hará Gordillo en el equipo de Sonia Gumpert en el ICAM? O ya se ha ido? Estoy en un sinvivir, cada día tengo menos claro quién es quién…

  4. J. Alonso
    J. Alonso Dice:

    Eloy Velasco, antiguo director general de justicia en la Generalitat Valenciana con Zaplana y Camps. Tiempos gloriosos para la justicia y la integridad en esa administración autonómica. ¿Y el Sr. Velasco está ahora dando premios a ensayos sobre independencia judicial? Empiezo a llorar (y no de risa) y es que no paro.

Los comentarios están desactivados.