¿Hay Derecho?, renovado

Como puede comprobar, amigo lector, hemos cumplido nuestra palabra. Presentamos la nueva imagen del blog, a la que le hemos dado muchas vueltas. La idea fundamental ha sido hacer más atractiva y armoniosa la web mediante la modificación de los colores, que en la versión primitiva era muy sencilla y standard. Se ha introducido una banda de color, se ha cambiado la letra y la disposición de las utilidades, aparte de poner más posts en el inicio para que de una simple ojeada se puedan ver las últimas publicaciones.

 

Muy importante es, también, que hemos mejorado el buscador que, anteriormente, no funcionaba eficazmente de manera que no resultaba fácil encontrar entradas que se sabe positivamente que existen.

 

Es más, y aunque sabemos que esto puede producir diatribas a nivel nacional, nos hemos decidido a cambiar el logo, tras arduas discusiones internas, por todo tipo de redes sociales y comunicaciones electrónicas, entre los editores. El concepto es el mismo -que la pluma inclina la balanza más que la pesa- pues representa perfectamente el espíritu del blog, pero se ha modificado su diseño con ruptura total.

 

Esperemos que les guste. Nos ha ayudado en esta labor Daniel Ucha de Rumpelstinski. En todo caso, a partir del día 12 iniciaremos la publicación de entradas, eso sí, en agosto a un ritmo algo menor que el del post diario rigurosamente ininterrumpido que nos caracteriza.

5 comentarios
    • Alvaro García
      Alvaro García Dice:

      Felicidades por el cambio estético en particular, y por el blog en general. Me declaro un fiel y antigüo seguidor incondicional del blog, desde que mis inicios universitarios. Ahora que terminé la carrera tras haber ido leyendo post y comentarios diariamente puedo afirmar que gracias a él he podido tener no solo una visión práctica de muchas instituciones jurídicas relacionadas con la actualidad, ya sea como propuesta lege ferenda para solucionar algún conflicto social, ya sea como reivindicación de otras figuras lege data pero poco aplicadas y desconocidas. Pero sobre todo, soy tributario de este blog por proporcionarme una opinión informada y autorizada sobre el día a día en nuestro país. Algunos colaboradores han sido profesores míos. A partir de ahora, participaré activamente, con comentarios, de forma breve y concisa. De nuevo, enhorabuena.

  1. Isidro Elhabi
    Isidro Elhabi Dice:

    Me resulta raro, pero como todo lo nuevo es cuestión de acostumbrarse. Sí que veo muy acertada la organización de post antiguos, así puede accederse directamente a más, y también me gusta el poder suscribirse a notificaciones de nuevos comentarios, que puede ser muy útil. Enhorabuena, como siempre. Vuestro esfuerzo, dedicación y desinterés son encomiables.

Los comentarios están desactivados.