Flash Derecho: el blog entrevista a Michael Sandel

Con ocasión de su visita a España para ofrecer la conferencia que anunciamos recientemente, hemos tenido la gran oportunidad de entrevistar en video a Michael Sandel, el cual como saben probablemente, es un profesor de Harvard y un pensador con mucha capacidad tanto de comunicación como de provocar la duda y la reflexión en sus oyente.  Es autor de obras tan notables como “Justicia” o “Lo que el dinero no puede comprar”, que recomendamos como imprescindibles a cualquier jurista y especialmente a cualquier estudiante de Derecho. En la conferencia que ha dado esta tarde invitado por el Aspen Institute ha marcado claramente una diferencia entre la economía de mercado y la sociedad de mercado. La primera es un instrumento, una herramienta, la segunda es una opción no demasiado recomendable. Baste esta mera anotación de su pensamiento para despertar el interés por este autor.
 
 

Rodrigo Tena, Fernando Gomá, Michael Sandel, Matilde Cuena e Ignacio Gomá


 
 
Michael Sandel y su visión del Derecho ha sido objeto de atención ya en dos posts, uno de Elisa de la Nuez a propósito de las elecciones en el Colegio de Abogados de Madrid, y otro por Ignacio Gomá, al exponer su conferencia en Harvard acerca del poder y dinero en las sociedades cotizadas.
 
 
La entrevista realizada por los editores del blog les será ofrecida en breve.

5 comentarios
  1. Jesús Casas
    Jesús Casas Dice:

    Pues que se en breve, o cuélguen,a Uds. En inglés primero mediante un enlace al video o grabación de voz, ¿No? Porque esto es dejar a los lectores con la miel en los labios.

  2. Blanca Villanueva
    Blanca Villanueva Dice:

    Muchas gracias por compartir con todos la entrevista que le habéis podido realizar y que esperamos con interés. Es un privilegio contar con este blog y con sus editores!!

  3. Blanca Villanueva
    Blanca Villanueva Dice:

    Muchas gracias por compartir con todos la entrevista que le habéis podido realizar y que esperamos con interés. Es un privilegio contar con este blog y con sus editores!!

Los comentarios están desactivados.