Convocatoria para una copa bloguera en “Taj Mahal”

Los editores convocamos a todos los colaboradores y lectores del blog que vivan en Madrid y/o tengan ganas de conocernos y conocerse entre sí a una copa bloguera el día 14 de enero, martes, en el bar Taj Mahal, que está en la calle Alcantara 64  a partir de las ocho y media de la noche. Para poder calcular bien el aforo, nos vendría muy bien que confirmaseis la asistencia, o bien a alguno de los editores o bien directamente a través del blog (“contacto”) antes del martes que viene.

No queremos poner el listón demasiado alto y decir que esto va a ser un acontecimiento histórico, o el equivalente castizo del Juramento del Jeu de Paume, pero podemos prometer y prometemos que el ambientillo será regeneracionista, optimista y nos echaremos unas risas, además de contaros nuestros (ambiciosos) proyectos en este nuevo año. El acto propiamente dicho comenzará a las nueve y media de la noche.  Además, y como especial concesión de los editores, dejaremos hablar también a los espontáneos que lo deseen (speech, speech). Ah, y pese a la avanzada mediana edad de los editores, las nuevas generaciones de colaboradores y lectores son especialmente bienvenidas, aunque avisamos que no les podemos garantizar ningún cargo público, sino solo mucho curre bloguero a cambio de un país mejor.

Eso sí, como nadie nos patrocina, avisamos desde ya que cada uno se tiene que pagar su (s) propia(s) copa(s). Es lo que tiene ser independiente.

¡Animaos, que nos lo vamos a pasar bien!

 

5 comentarios
  1. Fernando Sánchez-Cerezo
    Fernando Sánchez-Cerezo Dice:

    No asistiré al Taj Mahal el día 14, porque lamentablemente estaré fuera de Madrid. Pero vuestra iniciativa me parece estupenda, pues ya es hora de ir pasando de las palabras a los hechos… dentro del espíritu regeneracionista de ¿Hay derecho? Somos muchos los que pensamos lo mismo, pongámonos de acuerdo.
    Muchas gracias a todos.

  2. Soledad Quintanal
    Soledad Quintanal Dice:

    Muchas gracias por la iniciativa, es una idea magnífica que nos brinda la oportunidad “no bloguera” de interactuar en la sociedad 1.0 que los mas mayores empezamos a echar de menos 🙂
    Allí nos veremos (Elisa & family) y tendremos muchas novedades que contar
    Un abrazo
    Sq

  3. SEGISMUNDO ALVAREZ
    SEGISMUNDO ALVAREZ Dice:

    Ya le he dicho a Ignacio que iré, y si dejan hablar a los viejos me subo al cajón del speaker…
    Un abrazo,
    Segis

  4. Jesús Casas
    Jesús Casas Dice:

    Ya saben algunos editores que hoy interpretaba Maisky a Bach en el Auditorio Nacional. De hecho, loe editores procuran hacer que sus eventos “atómicos”, o sea, reales, coincidan con excelentes conciertos, de modo que seguiré en los encuentros “digitales”, o sea, virtuales. Es bueno para los que estamos próximos al Aspeger. Espero que hayáis guardado la compostura y todas y todos estéis sobrios a esta hora

Los comentarios están desactivados.