La coeditora Elisa de la Nuez, premio Scevola 2013

Tenemos la satisfacción de comunicar que Elisa de la Nuez ha sido galardonada con el premio Scevola 2013,  concedido por la asociación Scevola para la ética y la calidad de la abogacía.

El premio ha sido concedido por sus méritos en la lucha por mejorar el Estado de Derecho y también por su trayectoria como editora de este blog, ¿Hay Derecho?.

La asociación concedente del premio considera que Elisa de la Nuez es un ejemplo de civismo que merece ser reconocido y difundido.

Y nosotros, como coeditores, también lo creemos y estamos muy satisfechos por este premio, más que merecido, por su trabajo y por su compromiso con principios que van mucho más allá del mero trabajo profesional.

                                                                ¡Enhorabuena, Elisa!

 

 

20 comentarios
  1. Dan Evans
    Dan Evans Dice:

    Enhorabuena a Elisa. Ya antes del premio consideraba que estaba haciendo una gran labor. Créedme que con este blog y otras iniciativas en las que siempre está por fin me he sentido acompañado.

    Enhorabuena otra vez

  2. Cvm Privilegio
    Cvm Privilegio Dice:

    Que sea enhorabuena, doña Elisa. Y tenga cuidado al tocar cosas tan candentes como las que toca, vaya a pasarle lo que al primer Scevola 🙂

  3. Elisa de la Nuez Sánchez-Cascado
    Elisa de la Nuez Sánchez-Cascado Dice:

    Muchas gracias a todos. Simplemente hacer constar que en un exceso de celo, mis queridos coeditores han colgado una foto un pelín antigua…así que digamos que mi aspecto actual no es tan juvenil, lo pueden encontrar en el perfil del coeditor. Y en principio la idea es seguir tocar cosas candentes, sí, pero confío en que pese a todo las cosas han progresado bastante desde los tiempos de Quinto Mucio Scevola…-))

  4. Cruz
    Cruz Dice:

    ¡Enhorabuena, Elisa! Te lo mereces. Por la valentía, la ilusión y la energía con las que transmites tus conocimientos. Esas cosillas que hacen que exista la juventud…Digan lo que digan las fotos 😉

  5. Jesús Casas
    Jesús Casas Dice:

    Estimada Sra. de la Nuez: Quinto Mucio Scaevola, que está entre los Juristas romanos “qui fundaverunt ius Civile” (que fundaron el Derecho civil) llegó a ser Pontifex Máximus y veló por el cumplimiento de la ética en la sociedad romana de su tiempo, el siglo I antes de nuestra Era. La felicito de corazón por el premio, dado su significado. No se olvide de que Scaevola murió asesinado, cuídese de los halagos y de los Idus de Marzo (hoy).

  6. ENNECERUS
    ENNECERUS Dice:

    Enhorabuena Elisa. Es grato que los demás reconozcan el trabajo bien hecho, mucho más cuando se hace de forma altruista y desinteresada.

  7. Salvador Viada
    Salvador Viada Dice:

    Enhorabuena, Elisa. El blog que editas es aire que nos hace mucha falta a quienes reclamamos una mejora sustancial en la calidad de nuestro sistema político y jurídico.

  8. ile
    ile Dice:

    Enhorabuena, y gracias por su valentía y honestidad. Leerla permite mantener un rayo de esperanza de que no todo está perdido. Gracias.Perdón por el atrevimiento pero sigue igual de guapa.

  9. Josef K
    Josef K Dice:

    Enhorabuena. Con algunas cosas del bloc estoy de acuerdo y con otras no, normal. Me gusta la valentía con que se denuncian algunas cosas y para ser un bloc especializado se puede opinar siendo lego en derecho.
    Lo bueno siempre mejora con el tiempo; sobre todo lo invisible, lo que no se ve.

  10. Antonia Fuentes Moreno
    Antonia Fuentes Moreno Dice:

    Muchas Felicidades, Elisa.

    Un premio totalmente merecido, una recompensa a tu magnifica labor.

    Un abrazo

Los comentarios están desactivados.