Flash Derecho: documental sobre la corrupción, últimos días para el mecenazgo

Nos hemos referido en dos ocasiones a un proyecto de documental sobre la corrupción (“Corrupción, el organismo nocivo”), cuya financiación está basada en el mecenazgo: ver aquí y aquí. Pues bien, a muy pocas horas de cerrarse el plazo, queda una pequeña cantidad para conseguir recaudar los 45000 euros presupuestados. Ver en la página del proyecto.

Desde aquí queremos animar a nuestros lectores a acompañar a los promotores a dar los último pasos,  a alcanzar el primer objetivo como es la financiación, y, pese a quien pese (y parece ser que hay gente a la que le pesa), conseguir que el documental sea finalmente una realidad.

 

Actualización viernes 13 a las 10,00 horas: ¡Objetivo conseguido! Enhorabuena a los promotores y ahora a realizar un buen documental.

9 comentarios
    • Belice
      Belice Dice:

      Magnífica iniciativa ! Me ha gustado mucho el tráiler y el planteamiento general del proyecto. Ya he hecho mi aportación económica, puesto que están a punto de conseguirlo. Gracias a los creadores por la valentía de generar una propuesta valiente y contundente.

  1. Páradox
    Páradox Dice:

    Yo también he colaborado y animo a los demás a hacerlo ¡Vamos a hacer sociedad civil!

  2. de Lege Ferenda
    de Lege Ferenda Dice:

    Estimados Editores,
    En la web del “proyecto” no se identifican sus promotores; solo una Productora, “Pandora Box”; esto es, la “Caja de Pandora”.
    Parece que estamos ante un nuevo engendro del amigo Celades, e lempresario de la “novísima Recopilación de la New Age” y las psicofonías reptilianas.
    La Corrupción es, evidentemente, un problema grave. Que, como todos los de su categoría, despliega una pléyade de SubProblemas derivados. Uno de estos retalillos es la “tesis” según la cual “todos los políticos son corruptos” o el “No nos representan aquéllos a quienes habéis votado, porque como estáis Alienados, vuestro voto no cuenta, salvo que me votéis a mi”.
    Como” todos-los políticos-son-corruptos”, con uno nos bastaría. ¿Sabéis de quien hablo? Claro que si, del NINI (ni de izquierdas ni de derechas) Plabo. Plabete, tu si que has podido acoplarte a la “Casta” (como en su día también utilizaron este adagio Mussolini primero, Hitler, después, e incluso el mismo Franquito por estos lares, para ascender al poder desde el Fascio).
    Deriva Protofacista festivalera que por ahora, a muchos parece divertir. Tiempo habrá para llorar.
    Agradecería alguna aclaración respecto a quien está detrás del Proyectado documental,apoyado desde estas felicísimas páginas.
    Saludos y mi agradecimiento anticipado por su respuesta.

Los comentarios están desactivados.