In Memoriam: Federico Cárdenas, colaborador de ¿Hay Derecho?

Ayer nos sorprendió la triste noticia de que entre los fallecidos en el vuelo siniestrado de Swiftair que se estrelló este jueves se encontraba nuestro colaborador Federico Cárdenas, que también era un fiel seguidor y divulgador de nuestros artículos en las redes sociales. Fede era un regeneracionista convencido, como demuestran sus posts, una persona comprometida y entusiasta, militante de UPYD en Móstoles. Desde aquí queremos trasladar nuestras condolencias a su familia y amigos y asegurarles de que en este blog su recuerdo seguirá muy presente en nuestra lucha por defender nuestro Estado de Derecho y nuestras instituciones. Fede, que la tierra te sea leve.

3 comentarios
  1. Juan Montero García-Andrade
    Juan Montero García-Andrade Dice:

    Lo siento mucho.

    Un abrazo y mis condolencias a su familia y amigos.

  2. Jesús Casas
    Jesús Casas Dice:

    Ayer cuando despegaba mi avión para regresar a Madrid pensaba en todas las personas que comienzan o finalizan un viaje del que ya no regresan nunca. Un amigo extranjero me decía en ese avión: “No nos damos cuenta de la suerte que tenemos en Europa”, hablando sobre los respetuosos funerales en Holanda a las víctimas del salvaje atentado en Ucrania. En fin, no tuve la suerte de conocer a Federico, pero espero, como decían los romanos, que la tierra le sea leve y quisiera hecer llegar por este medio a su familia y amigos, y a vosotros, mis condolencias.

  3. IVP
    IVP Dice:

    Si el dolor es fuerte cuando recibimos esta noticia, aún sin conocerlo, me imagino como debe ser para su familia, amigos y allegados.

    Reciban mi más sinceras condolencias, especialmente para su familia y amigos.

Los comentarios están desactivados.