Presentación Fundación ¿Hay derecho?

El próximo jueves día 26 de febrero vamos a realizar el acto oficial de presentación de la Fundación, de cuyo nacimiento, fines y organización, informamos ampliamente aquí.

Desearíamos que todos nuestros colaboradores y lectores acudan para que tengan la oportunidad de escuchar a nuestro presidente Roberto Blanco, el filósofo Javier Gomá, al economista y periodista César Molinas y a diversos miembros del patronato hablar de regeneración en general, pero también actuaciones concretas.

La presentación, como se suele decir en las bodas, no es, no obstante un acto social. O al menos no es sólo eso. Tiene por función darnos a conocer y vincular al mayor número posible de gente en este ilusionante proyecto, mediante su contribución económica, y a veces también personal.

Por eso no está de más recordar que quien quiera contribuir económicamente en los parámetros que proporcionamos o de cualquier otra manera y en cualquier cantidad, puede hacerlo en la cuenta ES16 2038 1007 0460 0122 5829. Ya saben que hay deducción fiscal, que puede llegar al 75%.

Aquí puede descargarse el impreso para colaborar:

Formulario adhesión

Y el que quiera acudir al acto, por favor que confirme en info@fundaciónhayderecho.com.

Aquí proporcionamos unas indicaciones de acceso al hotel y un plano del parking, al que se accede por vía subterránea.

ACCESO HOTEL EUROSTARS Y PARKING ESPAÑOL E INGLES

 

Eurostars Plano Entrada Anillo