Hay Derecho se entrevista con el ministro de Justicia

Este miércoles 21 de diciembre, Hay Derecho se ha entrevistado con el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y sus asesores en el Ministerio de Justicia. Al encuentro han acudido Elisa de la Nuez (secretaria general de HD), Ignacio Gomá (presidente de HD), Ignacio Pi y Rodrigo Tena (patronos de HD).

Hay Derecho ha trasladado al ministro sus preocupaciones en torno a diferentes temas: politización de la Administración de Justicia, protección de los denunciantes por corrupción, transparencia institucional y mediación y arbitraje testamentario, así como la sentencia cláusula suelo.

Desde Hay Derecho agradecemos la buena disposición del ministro y reiteramos nuestra voluntad de continuar trabajando desde la sociedad civil por la mejora y el fortalecimiento de nuestras instituciones.

1 comentario
  1. Pedro L. Egea
    Pedro L. Egea Dice:

    Interesante entrevista. Si lo llego a saber con anterioridad les hubiera pedido que indagasen por qué el Registro de Fundaciones no me facilita las cuentas anuales de una serie de fundaciones desde el 8 de agosto, a pesar de haberlo denunciado en 3 ocasiones, entre ellas las de la Fundación Francisco Franco. Saludos,

Los comentarios están desactivados.