La V Internacional, o como apoyar la realización de un documental sobre la crisis

Para los que vimos en su momento documentales tan impactantes como “Inside job” no deja de ser un tanto curioso que en España no se haya hecho nada parecido, aunque sea a escala más reducida. Es verdad que al cine español le cuesta un poco hablar de temas de actualidad, aunque afortunadamente eso vaya cambiando. Por eso nos parece que hay que apoyar las iniciativas existentes para contarnos el relato de lo que ha ocurrido a lo largo de estos últimos años.

Por eso queremos hablar de de LA V INTERNACIONAL, la película documental que  está produciendo un equipo de profesionales dirigidos por Gerardo Herrero y con guión de Joaquín Estefanía y Jose Antonio Romero, que es también el productor.
LA V INTERNACIONAL descubre el mayor estrago que ha causado la Gran Crisis: truncar el futuro de toda una generación, los jóvenes -de 20 a 40 años-. LA GENERACIÓN ROBADA.

Llevan bastante tiempo trabajando en ello y ahora necesitamos un último empujón para terminarla. Por eso,  han comenzado una campaña de crowdfunding en Verkami. El enlace es: http://vkm.is/laquintainternacional

En ese enlace se entra directamente a lapágina de la película, se explica el proyecto de crowdfunding, cómo colaborar, etc…

Pensamos que a nuestros lectores les puede interesar el proyecto, esperemos que salga tan bien como el anterior documental con el que colaboramos, “Corrupción, un organismo nocivo”.