La Plataforma Cívica por la Independencia Judicial afirma que el Supremo se ha fracturado sobre la elección de altos cargos

El Observatorio de la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial (PCIJ) afirma, en su informe sobre la sentencia que finalmente sancionó positivamente la elección de Miguel Pascual del Riquelme como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, que el Supremo se ha “fracturado en una cuestion esencial para la carrera judicial” como es la promoción profesional y la designación de altos cargos de cúpula judicial.

Puedes leer la noticia completa en este enlace.

1 comentario
  1. Alfredo Granell
    Alfredo Granell Dice:

    Muchos independentistas catalanes lo son porqué están cansados del funcionamiento sectario y por lo tanto ineficaz e ineficiente de las Instituciones del Estado espanyol, y con la independència se les abre una posibilidad de tenir otro Estado que funcione mejor. La verdad es que el español actual es de tan bajo nivel que mejorarlo ha de ser muy probable. ¿ Por qué no se ofrece a Cataluña el que se mejore , se plantee un calendario de reformas , se ejecute y todos quedemos en el nuevo, los catalanes también?

Los comentarios están desactivados.