Rafael Rivera

Ingeniero de Telecomunicaciones

rafael-rivera

Ing. de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, (cuarto de su promoción con la calificación de Sobresaliente), Master Executive MBA por el Instituto de Empresa y Master en Public Policy por la American University de Washington DC (GPA: 4).

Desde el año 2009 es socio director de Iclaves donde aporta su experiencia de gestión pública y privada en áreas relacionadas con la innovación, la tecnología, las políticas públicas y el análisis cuantitativo. En el año 2015 funda la empresa Quanticae.
Su trayectoria profesional en el sector público se inicia en el año 2002 cuando entra a formar parte de la Entidad Pública Empresarial Red.es dependiente del Ministerio de Industria, donde desempeña el cargo de director corporativo de operaciones y donde es responsable de los grandes programas puestos en marcha por la Entidad en ese periodo.
Posteriormente desempeña el cargo de Gerente de la UNED desde el año 2006 al 2008. Previamente ocupó diversos cargos de responsabilidad en Telefónica y otras empresas del sector privado.

FORMACIÓN:

Master in Public Policy. 2013-2014
American University. Washington. EEUU

Master executive in Business Administration (MBA) 1992/1993
Instituto de empresa de Madrid

Ingeniero de Telecomunicaciones 1982/1988
Universidad Politécnica de Madrid.

Idiomas:
– Inglés. Competencia Profesional Completa. C1