1 comentario
  1. natalia
    natalia Dice:

    Parece ser que todo el mundo conoce bien como es o mejor dicho como era Emilio….siento discrepar con todos vosotros…..
    Yo conocí a Emilio precisamente por una persona que me habló de él como vosotros lo haceis…con esa descripción de persona buena y solidaria….pero si a alguien le interesa mi historia se la cuento gustosa….porque precisamente en mi caso es todo lo contrario….me estafó a mi y a mucha mas gente…solo teneis que llamar a su oficina y preguntar…..

    Dicen que el cancer te cambia…no sé si fué por eso….quiero creer que solo fué así al final de sus días…pero es triste….porque a la gente que estafó al final de su carrera era gente humilde.

    En mi caso le pagué lo que me pidió por llevar mi caso (y el abogado que esta intentando solucionarnos el problema dice que era un caso ganado)y ni siquiera se presentó y a mi me mando correos como que habiamos ganado el juicio……cuando paso el tiempo me llegó una carta de embargo y no me lo podia creer….le llamé y me dijo que eso era un error que no me preocupara que despues de las navidades estaba todo arreglado.
    El día 2 murió y yo me lleve disgusto pensando que habia sido un poco egoista con él…que estaba malito y yo pensando en lo mio……Dios! que cara se me quedó cuando me contaron que no habia echo nada….

    Ahora mismo estamos pagando unos intereses abusivos porque no se presento al juicio…..y repito los abogados que lo llevan ahora estan convencidos que hubieramos ganado…..

    Total! Emilio está muerto….pero gracias a él tengo una deuda muy grande,….
    Puedo deciros que hay mas gente estafada…..yo misma conozco a otra familia que tambien les ha estafado unos 30000 euros y no movió un dedo y ahora pierden su casa….. asi que …….espero lo mismo que vosotros que Dios lo tenga donde realmente se merece….nosotros por nuestra parte (los estafados) ahora haremos las pertinentes denuncias al colegio de abogados….porque aunque este muerto por lo menos que lo recuerden como realmente era.
    Todo lo que digo está muy bien documentado….lo digo por si alguno piensa que miento….solo tiene que ponerse en contacto conmigo y gustosa le enseño todo!
    Siento bajaros del pedestal a ese "personaje"…..que Dios lo tenga en ………

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *