Flash Derecho: Presentación de la Fundación ¿Hay Derecho?

Invitación acto 26.02.15 (como foto)El próximo jueves día 26 de febrero vamos a realizar el acto oficial de presentación de la Fundación, de cuyo nacimiento, fines y organización, informamos ampliamente aquí.

Desearíamos que todos nuestros colaboradores y lectores acudan para que tengan la oportunidad de escuchar a nuestro presidente Roberto Blanco, el filósofo Javier Gomá, al economista y periodista César Molinas y a diversos miembros del patronato hablar de regeneración en general, pero también actuaciones concretas.

La presentación, como se suele decir en las bodas, no es, no obstante un acto social. O al menos no es sólo eso. Tiene por función darnos a conocer y vincular al mayor número posible de gente en este ilusionante proyecto, mediante su contribución económica, y a veces también personal.

Por eso no está de más recordar que quien quiera contribuir económicamente en los parámetros que proporcionamos o de cualquier otra manera y en cualquier cantidad, puede hacerlo en la cuenta ES16 2038 1007 0460 0122 5829. Ya saben que hay deducción fiscal.

Y el que quiera acudir al acto, por favor que confirme en info@fundaciónhayderecho.com.

Os esperamos. Aquí va la invitación en formato imprimible: Invitación evento presentación DEFINITIVA 26.02.15

3 comentarios
  1. Manu Oquendo
    Manu Oquendo Dice:

    Veo que tras la presentación todavía no ha habido comentarios; probablemente, es mi caso, porque estemos esperando alguna crónica desde la Institución.

    Como esto no ha sucedido me gustaría dejar aquí constancia de mi felicitación y reconocimiento al grupo humano que está iniciando este largo camino de una forma tan acompasada y lógica que todo parece natural y sencillo cuando es al contrario.

    A mi modo de ver lo más encomiable es el esfuerzo estratégico en lo que suele ser, con mucho, lo más difícil: La creación de un grupo humano brillante, coordinado y cohesionado.

    Es admirable porque se trata de personas homogéneas….. por su brillantez individual.

    Un equipo de esta naturaleza es muy infrecuente en cualquier esfera de actividad.

    Les deseo lo mejor en esta nueva organización.

  2. O,Farrill
    O,Farrill Dice:

    Estuve en el acto y debo felicitar a “Hay Derecho” por la puesta en marcha de esta iniciativa ante un auditorio de personas que, si quisieran, podrían cambiar las cosas. Están deseando que se les indique el rumbo y su cometido. Dicho esto, espero que la actividad de la fundación no se reduzca sólo al programa de estudios anunciado, cuestión que ya intentó en su día y en otras circunstancias Eduardo Punset con “Foro”. Todos sabemos que hay abundancia de trabajos de todo tipo y origen que diagnostican situaciones, plantean soluciones a problemas y tienen un alto nivel académico, profesional e intelectual. La teoría es conocida desde todos los foros de estudios y análisis políticos (Sociedad Civil, Everis….etc.) pero lo que no hay es quien de el paso adelante para demostrarla. Quien se moje políticamente hablando pasando a la acción concreta de presentarse como alternativa. En el fondo es como si se intentara dirigir una operación quedando fuera de ella. No parece muy probable su éxito.

  3. ANTONIO TOSTON DE LA CALLE
    ANTONIO TOSTON DE LA CALLE Dice:

    El reportaje que he leído en El Pais, me ha calado hasta lo más profundo de mi ser. Yo que recibí de mi querido padre, fallecido, la mejor herencia del mundo, su honradez, al leer lo que le ha ocurrido ANA GARRIDO , la rabia, la impotencia me ha hecho polvo. Este es un país de mafiosos, y si no la han matado, no me extrañaría que lo intentaran. ¡¡¡Que cinismo criminal , que ambiciones tan rastreras e inhumanas!!!. Es algo que le da a uno miedo.
    Tal es el poder de los corruptores y los corruptos. Yo no soy nadie. Yo no soy nada, con mis años, pero puedo lanzar través de mi ordenador hacer que todo esto se sepa.¡¡¡Que lo sepan hasta en los rincones más minúsculos de este país, y del mundo.

Los comentarios están desactivados.