Estamos de vuelta para enfrentarnos a un cuatrimestre apasionante

A partir de mañana, los coeditores y colaboradores de ¿Hay Derecho? después de unas merecidas  vacaciones volveremos a la carga con nuestros temas de siempre, con renovada ilusión. Nos encontramos ante un fin de ciclo apasionante en el que con toda probabilidad se abrirán nuevas oportunidades para la reforma institucional y el fortalecimiento de nuestro Estado de Derecho. Nuestro propósito es contribuir a la reflexión crítica y al debate riguroso que tendrá que hacer la sociedad española en los próximos meses sobre una serie de cuestiones (reforma constitucional, reforma institucional, Educación, Universidad, lucha contra la corrupción, Justicia, Estado del bienestar, etc,etc) que son esenciales para nuestro futuro como sociedad democrática avanzada.  ¡Os esperamos!

7 comentarios
  1. Jesús Casas
    Jesús Casas Dice:

    Aquí estamos, con ánimos renovados y los consejos que Marco Aurelio se daba a sí mismo para aguantarse a sí mismo y a su circunstancia.

  2. Antonia Fuentes Moreno
    Antonia Fuentes Moreno Dice:

    Bienvenidos y que "la rentrée" sea leve sin el síndrome postvacacional que pueda mermar vuestras facultades. Yo estoy a punto de proponerlo como enfermedad profesional.

    El periodo que se abre es complicado pero apasionante, hay mucho que debatir. Ya nos estamos preparando.

  3. José Mª Pérez
    José Mª Pérez Dice:

    Un comienzo de curso apasionante que aventura muchos temas sobre los que escribir y debatir.

  4. Manu Oquendo
    Manu Oquendo Dice:

    Bienvenidos tras unas merecidas –pero largas– vacaciones.

    Como sugiere Lege Ferenda –y ratifica con el ejemplo O´Farrill– hemos de revisitar a fondo el anarquismo para ver las cosas con seriedad. Va siendo hora de que la "civiltà" recupere algo de Control. Es el ingrediente esencial del Poder.

    Trimestre rompedor. Finalmente los agentes de la independencia identitaria se unen –por solo un 3%– y una magistral operación mediática orquestada por la casta se someterá al juicio de la historia.

    Comunicar o morir.

  5. De Lege Ferenda
    De Lege Ferenda Dice:

    Parece que la Operación Retorno ha culminado. No vendrían mal unas vacaciones para descansar de las vacaciones.
    Pero,otro curso más, reanudamos los trabajos, inspirados por Sísifo.
    Un abrazo a todos.

  6. Javier Pérez
    Javier Pérez Dice:

    Desde luego tenemos por delante unos apasionantes meses de actualidad jurídico-política del que estaremos encantados de disfrutar leyendo y compartiendo las reflexiones de Hay Derecho.

Los comentarios están desactivados.