Flash Derecho: JustiApps único finalista de España en los premios internacionales de Innovación en la Justicia

En un Flash Derecho anterior hablamos sobre JustiApps y sus diferentes fases: el concurso de ideas y  los seminarios que se celebran este mes de septiembre.

El hackathon se celebrará a finales de este mes. Para saber más e inscribirse, puede consultarse la página:  http://www.emprendelaw.com/justiapps/hackathon/. Hay un límite de 50, aún quedan plazas pero quien de verdad esté interesado en participar, debería registrarse lo antes posible. Sabemos que los  colaboradores y lectores de ¿Hay Derecho? son profesionales de muy alto nivel y el desarrollo de las apps, exige que al menos algunos de los miembros de los equipos sean expertos en su campo. Por eso os animamos a participar. Es una experiencia muy interesante, que os permitirá trabajar mano a mano con desarrolladores y otros profesionales del diseño y del marketing y quizás hasta llegar a ser empresario de apps, quién sabe…

Además recordaos que en septiembre tendrán lugar dos seminarios: uno con Illunion sobre accesibilidad de apps y otro con el notariado, el que nos explicarán las herramientas que están desarrollando para dar mejor servicio al sector legal y a la ciudadanía. Están todos aquí: http://www.emprendelaw.com/justiapps/seminarios/

Por último, el final del verano ha traído una excelente noticia: JustiApps ha sido preseleccionada entre más de 250 proyectos en los premios Innovating Justice Challenge 2015. JustiApps está entre los 60 proyectos que ya pueden ser votados y es el único español. Los tres que obtengan más votos serán los que pasen a la fase final. El periodo de votación estará abierto hasta el 17 de septiembre. Votar ​es muy sencillo: sólo hay que entrar en la web de Innovating Justice Challenge​.  Si estás en Facebook podrás hacerlo de forma muy sencilla y si no, te pedirán que te des de alta (si te surgen dudas podrás ver las instrucciones aquí: http://www.emprendelaw.com/justiapps/votar-innovating-justice/), pero hacerlo te tomará sólo unos minutos. Accede aquí a la web si quieres darles tu voto.

1 comentario
  1. O,Farrill
    O,Farrill Dice:

    Veo que no escarmentamos con las tecnologías y seguimos adorando al becerro de oro de las simples herramientas. Me imagino al "homo habilis" en el Pleistoceno adorando el palo o la piedra utilizados en vez de ser consciente de que el poder creativo es superior siempre al objeto creado y que éste, siempre es desechable para ser sustituido por algo "más útil". Me preocupa la frivolización icónica que se está haciendo de todo lo tecnológico donde la "máquina" tiene más credibilidad que lo humano. Vamos por un camino equivocado. No es eso, no es eso…

Los comentarios están desactivados.