Proyección del documental “Corrupción: el organismo nocivo”

Transparencia Internacional España y la Fundación ¿Hay Derecho? invitan el próximo jueves 1 de octubre a la proyección del documental Corrupción: el Organismo nocivo.

El documental muestra una perspectiva única de la corrupción: la de los testigos y víctimas que la sufren en carne propia. Junto con valiosos testimonios de personas vinculadas a diversos ámbitos de poder que han conocido y denunciado la corrupción, expertos como el ex-fiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo o los catedráticos Manuel Villoria y Victoria Camps ofrecen claves para entender la maquinaria de la corrupción y pistas para frenar esta lacra que nos afecta a todos.

El papel fundamental lo ostentan los denunciantes, la protección de los cuales ha sido objeto de preocupación desde nuestra Fundación en nuestra semana temática y con la petición de la Medalla de la Orden del Mérito Civil para Ana Garrido. 

Al término de la proyección tendrá lugar un coloquio con nuestra Secretaria General, Elisa de la Nuez, y Manuel Villoria, fundador y miembro de Transparencia Internacional España, quienes responderán a las preguntas y comentarios del público.

  • Lugar: Centro Cultural Puerta de Toledo
  • Dirección: c/ Gran Vía de San Francisco, 2 (Madrid). Metro: Puerta de Toledo (línea 5)
  • Día y hora: Jueves 1 de octubre, a las 18.45

La entrada es gratuita y el aforo limitado, por lo que se recomienda realizar la inscripción previa on-line en el siguiente enlace

1 comentario

Los comentarios están desactivados.