I Premio Fundación ¿Hay Derecho?

A punto de concluir nuestro primer año de andadura, desde la Fundación ¿Hay Derecho? queremos premiar a aquellas personas de la sociedad civil que hayan destacado por defender nuestros mismos valores de lucha contra la corrupción, defensa del Estado de Derecho y fortalecimiento de nuestras instituciones.

Y queremos hacerlo con la entrega del I Premio Fundación ¿Hay Derecho?. ¿Cómo? Debe ser la ciudadanía quien proponga a esos defensores de nuestros valores, quien vote a los candidatos de entre los cuales finalmente nuestro jurado, compuesto por miembros de la Fundación y de las entidades con las que hemos firmado convenios, elegirá al ganador.

Este proceso culminará el 1 de diciembre con la entrega del premio a la persona galardonada, pero para conocer todos los tiempos y los procesos consulta las bases de la convocatoria. Mientras, iremos dando a conocer en las redes sociales a los candidatos y su trayectoria que le hace posible merecedor del premio.

Envíanos tus candidatos a info@fundacionhayderecho.com a partir del 1 de septiembre habiendo leído las bases previamente y sé partícipe del proceso.

BASES DE LA CONVOCATORIA

NOMINADOS (se admiten propuestas hasta el 30 de octubre)

24 comentarios
  1. Josep Millan Serra
    Josep Millan Serra Dice:

    La constante lucha de esta mujer contra el Gobierno corrupto que la està acosando merece un Galardón

  2. Fina pereira Sixto
    Fina pereira Sixto Dice:

    Tod@s se lo merecen pero Ana Garrido ha luchado y sigue contra los Corrupto@s que tanto daño han hecho a los ciudadanos!! Su altruismo es ejemplar! Gracias Ana

  3. Eulalia
    Eulalia Dice:

    Felicidades por la iniciativa. Asistiré a la proyección que organizan con el documental “corrupción, el organismo nocivo”, aunque ya pude verlo en cine en Madrid. Me impresionó, motivó y concienció y por tanto ganas de verlo de nuevo. Al respecto del premio de la Fundación, precisamente en ese documental descubrí denunciantes como Fernando Urruticoechea que ha denunciado muchas tramas de corrupción y a diferencia de otros denunciantes vinculados a un único caso, él sigue en activo, trabajando como interventor. Consideraría más justo que él estuviera en esa lista dado que según vi en el documental lleva más de 20 años denunciando la corrupción y lejos de dimitir sigue al pie del cañón soportando y pagando el enorme precio que ello supone. Su testimonio en el documental me consternó.
    Por otro lado sugerirles que hay un error en la leyenda de la nominada Ana Garrido, dado que no es ella sola la que denunció la trama Gürtel, como ya ha salido publicado en varios medios de comunicación, aunque los otros denunciantes no han recorrido los medios explicándolo, hay más personas implicadas en destapar esa trama. Muchas gracias y adelante !

  4. Adrián
    Adrián Dice:

    Luchar Contra viento y marea es lo que hace esta señora, en pro de la justicia española, a costa de muchas cosas. Todos los méritos.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] se realizan de forma anónima en la página web de la Fundación a través del siguiente enlace. Encontrarás también una breve reseña de cada candidato y sus méritos para ser merecedor del […]

  2. […] < Volver al listado de nominados […]

  3. […] < Volver al listado de nominados […]

  4. […] < Volver al listado de nominados […]

  5. […] < Volver al listado de nominados […]

  6. […] < Volver al listado de nominados […]

  7. […] < Volver al listado de nominados […]

  8. […] < Volver al listado de nominados […]

  9. […] < Volver al listado de nominados […]

  10. […] < Volver al listado de nominados […]

  11. […] < Volver al listado de nominados […]

Los comentarios están desactivados.