Flash Derecho: Convocamos el II Premio ¿Hay Derecho?

A punto de concluir nuestro segundo año de andadura y al igual que hicimos al término del primero, desde ¿Hay Derecho? queremos premiar a aquellas personas de la sociedad civil que hayan destacado por encarnar nuestros mismos valores de lucha contra la corrupción, defensa del Estado de Derecho y fortalecimiento de nuestras instituciones.

Para ello ponemos en marcha la convocatoria del II Premio ¿Hay Derecho? a la defensa del Estado de Derecho. Del mismo modo que el pasado año, serán nuestros lectores del blog y amigos quienes podrán proponer a ciudadanos u organizaciones que consideren ejemplares en la defensa de estos valores y votar a los candidatos de entre los cuales nuestro jurado, compuesto por miembros de la Fundación y de las entidades con las que hemos firmado convenios de colaboración, elegirá al ganador.

El 10 de septiembre abrimos el plazo para presentar candidaturas que termina el 31 de octubre. A partir de ahí, podrán votar todos los ciudadanos que quieran. Las 5 candidaturas más votadas pasarán a la final, y el Jurado formado por representantes de Hay Derecho y de las entidades con las que tenemos Convenio de colaboración elegirá al ganador. Finalmente en el mes de febrero de 2017 con la entrega del premio a la persona galardonada en la cena anual de Hay Derecho.

Para conocer todos los detalles y fechas, podéis consultar las bases de la convocatoria. Durante los próximos meses daremos a conocer, a través de nuestras redes sociales, la trayectoria de los candidatos propuestos.

Si conoces a alguien que merezca el premio Hay Derecho, no dudes en presentar su candidatura. Es un pequeño homenaje de la sociedad civil a los que se esfuerzan por defender nuestros derechos y libertades día a día. Es muy fácil hacerlo y los candidatos lo agradecen mucho.

¡Gracias por vuestra participación!