Hay Derecho recoge el Premio por la Transparencia

Hay Derecho ha recogido el premio a la Transparencia otorgado por Confilegal en una entrega de premios celebrada en el Hotel Palace de Madrid.

El primer galardón de la noche fue a parar a nuestros editores: Rodrigo Tena, Matilde Cuena, Fernando Gomá, Ignacio Gomá y Elisa de la Nuez estaban presentes en la sala.  La entrega la hizo Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), quien recordó lo importante que es la transparencia en nuestra sociedad.

En nombre de la Fundación, su presidente, Ignacio Gomá, recogió el premio. Como muestra de agradecimiento,  explicó que Hay Derecho desde sus inicios ha sido un blog que ha destacado por su pluralidad y sencillez luchando por una mejor sociedad democrática. Para este notario reconvertido a escritor: “Es fundamental el papel y apoyo ciudadano en una nueva sociedad, para lo que se debe estar informado convenientemente”.

En la entrega de premios de Confilegal estuvieron presentes Juan José González Rivas, presidente del Tribunal Constitucional, y Rafael Catalá, ministro de Justicia; entre otras personalidades.

Desde Hay Derecho agradecemos a Confilegal el premio a la Transparencia, materia en la que seguiremos trabajando.

1 comentario
  1. Pedro joaquin navarro redondo.
    Pedro joaquin navarro redondo. Dice:

    Gracias por la labor social que se está desarrollando.Y de manera especial por difundir el trabajo de esas elogiables personas que con su entrega y dedicacion constante nos enseñan el camino a seguir para intentar lograr una CONVIVENCIA con respeto a todos y al ejercicio de sus derechos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *