EVENTO ONLINE: Coloquio Estado de derecho y estado de alarma

Desde la Fundación Hay Derecho queremos seguir contribuyendo al análisis de las cuestiones jurídicas que rodean a la pandemia por coronavirus, en la línea del trabajo que realizamos en nuestro blog y en nuestro videoblog.

Para ello, este martes 28 de abril a las 18:00 tendrá lugar el coloquio “Estado de derecho y estado de alarma”, que podrá seguirse online a través de Zoom y de nuestro canal de Youtube. También puede verse en dicho canal el evento en diferido.

En él, nuestro Presidente, Ignacio Gomá, y nuestra Secretaria General, Elisa de la Nuez, analizarán distintas cuestiones de actualidad, como la situación de la transparencia en estos momentos o las trabas puestas al control parlamentario, así como el debate sobre si las limitaciones a la libertad de movimiento impuestas caben bajo el paraguas del estado de alarma o sobre las sanciones aplicables por saltarse el confinamiento. Tras sus intervenciones, responderán preguntas del público.

Si tiene interés en asistir, se ruega enviar un email a info@fundacionhayderecho.com , desde donde les remitiremos el enlace a Zoom. Además, les animamos a incluir en ese correo una pregunta que quieran que los ponentes traten durante el coloquio.

 

INTERVIENEN:

Ignacio Gomá

Notario y Presidente de Hay Derecho

Elisa de la Nuez

Abogada del Estado y Secretaria General de Hay Derecho

 

MODERA

Pedro Abellán

Responsable de Comunicación y Publicaciones de Hay Derecho