Balance de la gestión del CGPJ

ATENCIÓN: había un error en el correo proporcionado hasta ahora, ya corregido. El correcto es: [email protected]

 

“Peor que hoy, mejor que mañana” es el implacable veredicto de condena que muchos juristas aplican a los sucesivos mandatos del Consejo General del Poder Judicial, cuya gestión habría ido degenerando del mal en peor. Politización, vasallaje a la política, intercambio de cromos, arbitrariedad y clientelismo son algunas de las acusaciones más recurrentes.

¿Son justas tan graves acusaciones?

El 27 de octubre a las 19:00 analizaremos dichas cuestiones en un coloquio organizado entre la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial y la Fundación “Hay Derecho” con la máxima ecuanimidad y rigor, sin amor ni odio, guiados exclusivamente por la razón jurídica.

Para inscribirse, por favor, escriba un correo a [email protected] indicando su nombre y apellidos. En ese momento puede hacernos llegar alguna pregunta breve sobre la cuestión para alguno de los ponentes. En unos días, les haremos llegar el enlace a Zoom, donde podrán realizar preguntas en directo, aunque también podrán seguir el coloquio a través de la cuenta de Youtube de Hay Derecho, disponible aquí.