COLOQUIO. Las lenguas cooficiales en España: regulación y aspectos sociopolíticos

Continuamos con nuestros coloquios preguntando a los mejores expertos sobre cuestiones clave para el Estado de derecho, en la línea del trabajo que realizamos en nuestro blog y en nuestro videoblog.

En este coloquio trataremos sobre las lenguas cooficiales en España: ¿En qué situación se encuentran? ¿Cómo se están utilizando políticamente? ¿Qué modelos de protección existen? ¿Se cumple la ley al respecto de su uso? ¿Necesitamos una ley de lenguas en España? Y, ¿cómo debería ser? Contaremos en este sentido con dos de los impulsores de que España cuente con una ley de lenguas: Juan Claudio de Ramón y Mercè Vilarrubias. Y también con Rafael Arenas, vicepresidente de Impulso Ciudadano y expresidente de Sociedad Civil Catalana.

El coloquio tendrá lugar el miércoles, 21 de abril, a las 19:00 y podrá seguirse online a través de Zoom si se inscriben, y también de nuestro canal de Youtube.

Para asistir, deberán registrarse a través de la página Eventbrite pinchando AQUÍ, desde donde les remitiremos a su correo el enlace a Zoom. Además, les animamos a incluir en el registro una pregunta. Los participantes en Zoom también podrán realizar preguntas en directo (no así desde Youtube).

¡Os animamos a compartir esta información con aquellas personas que puedan estar interesadas!