Álvaro Delgado Truyols

Notario

alvaro-delgado

Nacido el 10 de diciembre de 1963 en Palma de Mallorca. Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de las Islas Baleares. Notario por oposición libre (1991) y Notario de Palma de Mallorca por oposición entre Notarios (1995). Ha sido preparador de opositores a notarías en la Academia de Madrid, patrono de la Fundación Matritense del Notariado, profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, miembro del Consejo Asesor de Banca March, miembro del Consejo de Administración del Real Club Deportivo Mallorca S.A.D. y patrono de la Fundación Amazonia, destinada a la atención de los niños de la calle en Bolivia.

Actualmente es Vicedecano del Ilustre Colegio Notarial de las Islas Baleares, Vicepresidente de Sociedad Civil Balear, Secretario de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer en Baleares, y miembro del Comité Editorial de las revistas “El Notario del Siglo XXI” y “Vía Roma 4”.

Es articulista del periódico El Mundo de Baleares, tertuliano habitual de Deportes COPE Mallorca, y ha publicado numerosos trabajos en todas las revistas jurídicas relacionadas con el notariado (Revista Jurídica del Notariado, Cuadernos de Derecho y Comercio, El Notario del Siglo XXI, Vía Roma 4, Boletín del Colegio Notarial de Granada) sobre temas civiles, mercantiles y del derecho del deporte.