Jaime Carvajal

ABOGADO

Premio Nacional de Bachillerato, Licenciado en Derecho por la Complutense de Madrid, Master en Economía por la Universidad de Cambridge.

Actualmente es Senior Advisor de Morgan Stanley, Presidente de Honor y Fundador de Endeavor España y Vicepresidente del Instituto de Consejeros-Administradores.

Fue Presidente de Banco Urquijo, del Banco Hispano Industrial, de Ford España, de Ericsson España, de ABB España y de Parques Reunidos. Vicepresidente de Ferrovial y Consejero de Telefónica, Banco Hispano Americano, Repsol, Unión Fenosa, Abengoa, Indra y Asland en España y fuera de España del Banco Kleinwort Benson, de Dufry Group y de SGS Holdings. Asimismo ha sido Partner y Managing Director de Advent International.

Por último, fue Senador por Designación Real, Vicepresidente del Patronato del Museo del Prado, Fundador y Presidente del Consejo de España-Estados Unidos y miembro del Patronato Principe de Asturias, de la Comisión Trilateral y de Bilderberg Meetings. Asimismo está en posesión de la Orden del Mérito Constitucional, de la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil y es Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández.