Elisa de la Nuez participa en las Jornadas “Elegir un modelo educativo es elegir un modelo de ciudadanía”

28 de enero, 2019

Los próximos días 2 y 3 de febrero, tendrán lugar en La Casa Encendida las Jornadas “Elegir un modelo educativo es elegir un modelo de ciudadanía”, un espacio de reflexión con prestigiosas personalidades de nuestra sociedad en torno al eje de la educación y dirigidas tanto a la comunidad educativa (profesorado, AMPAS, etc), como a la sociedad en general.

Monica Stilman, creadora del aula “Hablemos de política en educación”, Aulas Creativas y escritora de literatura infantil, dirige y coordina estas Jornadas que consistirán en diálogos en formato de paneles con la participación de profesionales de la comunidad educativa, familia, agentes sociales de justicia, cultura y género, con los que compartir experiencias e inquietudes.

Nuestra Secretaria General, Elisa de la Nuez, intervendrá el 2 de febrero junto a Lydia Gómez Valverde, Concepción González del Real, Bettina Ingham y Daniel Innerarity, en el tercer panel sobre Ámbito Social que tratará de responder a la cuestión “¿Cómo articular una acción conjunta de los diversos agentes sociales en favor de un verdadero consenso en educación? La posibilidad de tomar partido sin partidismos”.

La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo.

Puedes ver aquí el programa de las Jornadas.