Hay Derecho participará en la Jornada “Regeneración social y cambio político” organizada por la Universitat Abat Oliba CEU

22 de marzo, 2019

La vida pública y, más concretamente, la política está viviendo tiempos de cuestionamiento de instituciones sólidamente asentadas durante décadas y de emergencia de tendencias hasta ahora inexistentes o marginales. Todo ello llama a la reflexión sobre la naturaleza de estas corrientes y la necesidad de dar un nuevo impulso al esqueleto institucional de las sociedades democráticas.
En este contexto, Elisa de la Nuez y Segismundo Álvarez, Secretaria General y coeditor de Hay Derecho respectivamente, participan en la Jornada “Regeneración Social y Cambio Político” que organiza la Universitat Abat Oliba CEU el próximo miércoles 27 de marzo de 2019 en su Salón de Actos.

Junto a profesionales de alto nivel, Elisa de la Nuez participará en la primera mesa, titulada “Reflexiones para la regeneración pública. Del catalanismo de Cambó a la España 2010”. La segunda mesa, “Populismo, nacionalismo y derechos de la persona”, contará con la intervención de Segismundo Álvarez.

Consulta aquí el programa de la Jornada.

También puedes consultar el comunicado de prensa emitido por la Universitat Abat Oliba CEU.

Puedes confirmar tu asistencia enviando un email a [email protected]