Los patronos de nuestra Fundación participan en las Jornadas “Préstamos hipotecarios, condiciones generales y cláusulas abusivas”

27 de noviembre, 2018

La Cátedra Extraordinaria de Derecho Privado “Antonio Rodríguez Adrados”, dirigida por Mariano Yzquierdo (colaborador de nuestro blog Hay Derecho) e Ignacio Solís, celebra los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre unas Jornadas que llevan por título: “Préstamos Hipotecarios, Condiciones Generales, Cláusulas Abusivas (La Jurisprudencia Plenaria de la Sala Primera del Tribunal Supremo)”.

El miércoles 12 de diciembre, el Presidente y la Vicepresidenta de la Fundación Hay Derecho, Ignacio Gomá y Matilde Cuena respectivamente, participarán en la Mesa Redonda en torno a la experiencia que en cada uno de los sectores o profesiones ha tenido la crisis económica (judicatura, abogacía del Estado, notariado, banca, mundo académico).

Posteriormente, el jueves 13 de diciembre, Segismundo Álvarez, patrono de la Fundación, intervendrá para hablar sobre “Las cláusulas sobre los gastos de constitución de la hipoteca en la justicia plenaria del TS (STS 15/3/2018)”.

Las Jornadas se celebrarán en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. Puedes inscribirte enviando un correo electrónico a [email protected] 

Descárgate el programa del evento.