Participa en Palancas, la plataforma ciudadana de microrreformas propuesta por la Fundación Felipe González

18 de febrero, 2019

La Fundación Felipe González presentó el pasado 12 de febrero en el Espacio Fundación Telefónica la web de Palancas, una plataforma para la recepción de propuestas ciudadanas que puedan provocar cambios útiles en España.

El evento, moderado por la directora de la Fundación, Rocío Martínez-Sampere, contó con la participación de tres de los impulsores que participaron en la primera fase de Palancas: Ana Berenguer, vicepresidenta de la Oficina de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Nueva York; Cristina Manzano, directa de esglobal y Manuel Torres, managing director de Health & Public Services en Accenture, así como de Felipe González.

Durante el acto, los ponentes hablaron sobre la dualidad de abrir espacios para una mayor participación o mejorar la representación, de la posibilidad de generar propuestas desde la discrepancia y de reivindicar la “épica de lo gris”, como solución a la polarización existente.

Si crees que existen espacios de mejora que se pueden impulsar desde la sociedad civil, puedes enviar tu propuesta a través de este enlace.

Un nuevo espacio para la ‘revolución de las pequeñas cosas’.