Rafael Tamames

Empresario

rafael-tamames

Rafael Tamames nació en Madrid en 1981 y es residente en esta ciudad aunque ha vivido durante 4 años en Costa Rica y ha recorrido Latinoamérica desde hace una década.

Su carrera se ha desarrollado en áreas como management, marketing digital, IT, medios de comunicación y publicidad. Posee más de 20 años de experiencia como consultor en transformación de compañías multinacionales.

Actualmente, es co-fundador y socio de Findasense, una consultora de transformación digital distribuida por América, Europa y Norte de África.

Su foco de trabajo es la innovación y la transformación de las compañías a través de herramientas digitales necesarias para el futuro empresarial. Conferenciante y profesor activo en importantes asociaciones, escuelas de negocios y universidades de renombre como: IAB (Interactive Advertising Bureau), IE (Instituto de Empresa) y ESIC, entre otras. Autor del libro ¿Qué robot se ha llevado mi queso?

Tamames forma parte como miembro de la organización YPO (Young Presidents’ Organization), la primera organización de liderazgo de emprendedores y directores ejecutivos del mundo.